Miniserie: Ojo por ojo.

ojo_por_ojo-300x234

Ojo por Ojo – Capitulo 1

Ojo por ojo – Capitulo 2

“Ojo por ojo” es una mini-serie Española rodada en el año 2010 de dos capitulos que narra la historia de Enric  un joven anarquista que sufre el asesinato de su hermano en el año 1919, y responsabiliza del acto a su patrón el señor Torrents. Asi Enric planea una dulce venganza.

“Enric es un joven obrero que trabaja en la fábrica textil ‘Teixits Torrents’. A pesar de ser anarquista, prefiere no mezclarse demasiado en cuestiones sindicales. A diferencia de él, su hermano Isidre es el delegado sindical de la fábrica y ha convencido a todos los trabajadores para que vayan a la huelga. A la salida de la fábrica, unos pistoleros disparan a Isidre a sangre fría. Enric presencia el asesinato, sin poder hacer nada para salvar la vida de su hermano.

Enric lo tiene muy claro: el responsable de la muerte de su hermano es el Sr. Torrents, el amo de la fábrica. Enric se une al grupo de acción anarquista al que pertenecía su hermano Isidre, y se inicia en las estrategias de presión sindical más violentas. El plan para asesinar al Sr.Torrents funciona a la perfección, y es el mismo Enric quien se encarga de apretar el gatillo.”

Ojo por ojo serie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s