El Caso de Víctor Montoya – Por Fëanáro

Victor montoya afiche

El día Viernes 14 de Marzo, fué el cumpleaños de Víctor. 24 años. De los cuales lleva uno tras las rejas.

¿Que le impide que el pasado Viernes su madre no pudiera darle un abrazo, una torta, un beso para felicitarlo? La respuesta es super simple, la carcel, el Estado, la Ley anti-Terrorista y un vil montaje que se articulo para llevar a una persona inocente tras las rejas, y gracias a la famosa Ley anti-Terrorista -como es sabido- una persona puede estar tras las rejas antes del juicio. Aunque la justicia burguesa diga que es inocente o culpable. A nosotres no nos importa si es inocente o es culpable, queremos a Victor libre abrazando a su madre que seguro lo extraña mucho, que lo quiere besar y abrazar como el amor que tiene cualquier madre por cada uno de sus hijos.
 Pero ¿Que le paso a Víctor? ¿Por que lo culpan?. A Víctor lo culpan de poner una bomba en un reten móvil de Carabineros (con 13 carabineros adentro y justo ninguno se dio cuenta que alguien les puso un bomba). La familia dice que el joven pidió el auto a su padre para salir con una joven que recién estaba conociendo, y los pacos toman la patente del joven. Realizan dos allanamientos en la casa de Víctor llevándoselo, presentando pruebas como la música que escuchaba, por que era Vegano, por los documentales que tenia descargados, mas 4 testigos protegidos que poseé la fiscalia, (No esta demás decir que el fiscal a cargo es Raúl Guzmán, que también estuvo a cargo del Caso Bombas en su ultima etapa)

Volviendo al día de su cumpleaños, la Familia Montoya Encina organizo una Marcha por la Calle Estado con Alameda dando una vuelta por Ahumada, informando a los ciudadanos, con presencia de muchos jóvenes y unas 200 personas en la marcha muchos ciudadanos curiosos preguntaban quien era Víctor, y creo que se concreto un gran apoyo a la causa, como propaganda. La madre de Víctor al final de la marcha dio unas palabras conmovedoras casi llegado a las lagrimas, y con un emotivo “Cumpleaños Feliz” cantado por los manifestantes, demuestra el cariño y lo importante que este caso sobre todo que es un inocente -reiteramos si fuera culpable también estaríamos con él ya que apostamos atacar todos los bastones de la sociedad carcelaria-.
Le mandamos un abrazo fuerte a la familia de Víctor, amigos, y simpatizantes por su liberación. Al mismo Víctor y los invitamos a estar informador a traves de el Facebook de la Familia:

https://www.facebook.com/FamiliaMontoyaEncina?fref=ts

Anuncios

2 pensamientos en “El Caso de Víctor Montoya – Por Fëanáro

  1. Pingback: [Historia] Montajes policiales a lo largo de la historia: Desde lo internacional hasta el Chile actual. | Periódico Anarquista: La Boina.

  2. Pingback: Chile país de montajes a lo largo de la historia | Periódico Anarquista: La Boina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s