Cena Vegana, para que venga Pedro Garcia Olivo

cena vegana

Los/as queremos dejar invitados/as a esta Cena Solidaria que contempla un plato Vegan, además de música en vivo con diferentes expresiones, como también una subasta de diversos artículos.

Todo esto dentro del marco de actividades que estamos levantando en Santiago y también en otras regiones de Chile, cuyo objetivo es traer a Pedro García Olivo.

Pedro García Olivo es un Ex/Pedagogo que comenzó a escribir sobre la Escuela y sobre su experiencia en esos espacios educativos en sus diferentes niveles.
Mediante la Anti/Pedagogía, critica que ha ido desarrollando hace bastante tiempo y en la cual vio plasmado en sus libros: El Irresponsable, El Educador Mercenario, La Escuela y la Bala y El Enigma de la Docilidad, entre otros. Se ha hecho conocido en Europa y en algunas partes de Sudamérica. Ha colaborado con centros sociales mediante entrevistas y charlas a distintos colectivos y organizaciones que han buscado otras formas de ver la Educación y ha hecho una critica férrea a todos los modelos educativos desarrollado en la sociedad contemporánea. Todo esto de manera gratuita, sin ninguna pretensión económica ni política.

También a escrito sobre Las Sociedades Democráticas Occidentes, en el Dulce Leviatán, Fascismo y Democracia y ahora ultimo en Apología de los Márgenes, sobre Indígenas, Pastores Antiguos y Gentes no Sistematizadas.

Es que pretendemos traerlo a Chile. Para que él dado su experiencia en el aspecto Educativo y por que también los Anarquistas/as han ido buscando nuevas formas o diferentes maneras de recurrir a la Educación y el Aprendizaje fuera de los márgenes establecidos por la sociedad y el Estado.

En el contexto de la nueva forma en como la sociedad Chilena a comenzado a ver la Educación Publica como un fenómeno y también como un derecho social.
La venida de García Olivo pretende dilucidar que no solo existe un tipo de metodología ni tampoco una forma única de Educar, mas bien aunque existe enormes diferencias, todas sin lugar a dudas conducen a lo mismo.

Por tanto estas actividades previas a su llegada, son para dar a conocer los motivos reales para su venida. En ella queremos comunicar y compartir entre todos/as los trabajos de García Olivo para entender en profundidad sus ideas.

El menú que vamos a presentar consta de:

1) Dal ( Receta de lentejas al curry “HINDU”)
Guiso de lentejas con tomates y ajos salteados en aceite de oliva con cebolla cilantro y toques de paprika.
2) Arroz bastami (de grano largo ) al comino
3) Jugo de frutilla con plátano- o puede ser de zanahoria.

El valor del plato se dará a conocer en la misma actividad.
Están todos/as invitados.

https://www.facebook.com/events/755740067838909/?fref=ts

El evento se realizará en Casa Volnitza (Vidaurre #1629, metro Los Heroes) el Sabado 31 de enero a las 19:00hrs

¡No falten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s