¡Solidaridad con les estudiantes detenidos por la PDI!

“Si se me preguntara: ¿Qué podría hacerse para mejorar el régimen penitenciario?, ¡Nada! – responderia – porque no es posible mejorar una prisión. Salvo algunas pequeñas mejoras sin importancia, no hay absolutamente nada que hacer, sino demolerlas.”
Kropotkin, Las Prisiones

El pasado 2 de Julio el Estado de Chile decidió llevar acabo su venganza frente a los hechos del 24 de Noviembre pasado a las afueras de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. El resultado 5 detenidos “dos son estudiantes mujeres de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, un tercer joven es ex estudiante de nuestra casa de estudio y actualmente se encuentra eliminado por causal académica, el cuarto estudiante es de la Universidad de Santiago de Chile y el quinto de la Universidad Arcis” indicó El Mostrador.

Los/as jóvenes estarán 45 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Ante estos hechos los estudiantes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano quedarón muy impactados y que no serán meros espectadores al show del Estado; la Prensa del poder, el Fiscal de la Zona Metropolitana Oriente, Luz Gavilán. Por ello se hace el llamado a estar atentas/os, al cuidado y sobre todo a la solidaridad permanente con los detenidos haciendo tocatas, conversatorios, mitin, foros. Para discutir y ayudar monetaria mente a les compañeres.

Como periódico “ácrata” nos gustaría ayudar en la difusión de actividades que se podrían hacer para ayudar a les estudiantes. Cualquier información no duden en escribirnos a
periodicoboinanegra@gmail.com

Anuncios

2 pensamientos en “¡Solidaridad con les estudiantes detenidos por la PDI!

  1. y que tiene de malo que se quieran vengar por lo que paso en el cuartel ? ¿tu no te querrías venganza si atacaran en tu casa? y ¿porque los arrestaron a ellos acaso estuvieron implicados?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s