[Perú] Comunicado ante agresión a compañerxs del espacio La Maleza

Reproducimos el siguiente comunicado emitido de Taller de Estudios Anarquistas (TEA-Lima), ante la agresión de lxs compañerxs del espacio anarquico La Maleza.

Comunicado.

El Taller de Estudios Anarquistas (TEA) informa y denuncia la agresión que sufrieron dos de nuestrxs compañerxs  el día 15 de abril al salir de una actividad realizada por los compás del espacio La Maleza.

Tres sujetos a bordo de dos motos, presumiendo tener armas de fuego amedrentaros a nuestrxs compañerxs sin motivo alguno. Desde este espacio denunciamos las actitudes autoritarias de estos sujetos e invitamos a lxs compas a estar atentos ante cualquier agresión que puedan sufrir lxs compas del espacio anarquista La Maleza.

No permitamos que se sigan reproduciendo estas agresiones de pasturas liberales y autoritarias dentro de los espacios anarquistas, no cedamos ni un centímetro a las influencias burguesas que solo buscan debilitar las escasas iniciativas en Lima.

Instamos a los sujetos agresores a dar fin a estos conflictos innecesarios y a no entorpecer el trabajo que algunxs vienen realizando desde sus espacios.

A lxs compañerxs anarquistas de la región lxs invitamos a seguir consecuentes en la lucha, sigamos construyendo afinidad y consolidando espacios que sean parte de la causa anárquica, consideremos necesario dejar de lado estas intenciones de algunxs pocxs por socabar el desarrollo de los pocos espacios que se sostienen ante los lamentables sucesos ocurridos entre algunxs individuos el año pasado.

 

Salud y Anarquía.

TEA- UNMSM

18426655_1047489452050207_1871925423_o.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s