Lo más horrible de José Antonio Kast

Escrito por El Cojo.

José Antonio Kast1

La otra vez estaba pensando lo más horrible de José Antonio Kast. Que sin duda más allá de sus planteamiento tiene que ver con algo mas personal: su familia.

Resultado de imagen para Miguel Kast Schindele

Miguel Kast Schindele

Más de alguno sabrá que su padre, Miguel Kast Schindele, llegó a Chile a mediados de los 50, luego de la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial. Pero lo más terrible no es eso. Lo terrible es que este sujeto tuvo ¡Nueve hijos/as! ¡Nueve!.

Entre ellos Miguel Kast Rist, ex-ministro de Pinochet y padre de Felipe Kast, quien muere en 1983 por un cáncer óseo. Bueno Miguel tuvo 5 hijos. Sin el cáncer no quiero imaginarme cuantos más tendría.

Su hijo Felipe, actual candidato a Senador por la Araucanía, por ahora tiene cuatro. Algo más austero. Pero volviendo al candidato presidencial, José Antonio, siguió los pasos de su padre y tiene ¡nueve! ¡nueve!

Pensemos en un segundo, si cada uno de los hijos de José Antonio tienen otros nueve hijos, tendríamos más de 81 Kast por todo Chile. ¿Se imaginan los Kast por ahí caminando y sus hijos ahí andando en bicicleta?

Creo que en unas décadas más un Chile de Kast es posible, y me da más miedo que sus propuestas populistas.

En particular yo no voto, ni en estas ni en otras elecciones presidenciales. Sin embargo lo haría con la única razón, que algún candidato proponga esterilizar a los Kast.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s