Descarga «Contagio Social. Guerra de clases microbiológica» (Lazo ediciones)

«Nuevo libro de Lazo Ediciones

(Marzo de 2020. Rosario)

Chuang | Contagio social. Guerra de clases microbiológica

FB_IMG_1584969508227

Disponible para descargar completo. Cuando se termine todo esta situación lo imprimiremos, con lo sucedido nos quedamos a mitad de camino pero queremos compartirlo con todas las personas interesadas.

El artículo Contagio social: guerra de clases microbiológica en China, publicado el 26 de febrero de 2020, es el primer texto de este grupo traducido al castellano. La traducción fue publicada en el sitio web Artillería Inmanente y hemos hecho algunas correcciones para la presente edición. Se trata de un análisis integral, contundente e indispensable de las causas de la actual crisis sanitaria por COVID–19, y sus consecuencias para China y el resto del mundo.»

● Extraído de Lazo Ediciones: Contagio Social

Sitio web de Chuang

Descarga

CONTAGIO-SOCIAL-AQUI

Ficha técnica:

68 p., 206 × 146 mm
ISBN 978-987-46966-8-7
Marzo de 2020. Rosario

RESEÑA:

Este momento, aunque lleno de temor, ha hecho que todos se hagan simultáneamente algunas profundas preguntas: ¿qué me sucederá a mí? ¿A mis hijos, a mi familia y a mis amigos? ¿Tendremos suficiente comida? ¿Me pagarán?  ¿Pagaré el alquiler? ¿Quién es responsable de todo esto? De una manera extraña, la experiencia subjetiva es algo así como la de una huelga de masas, pero una que, en su carácter no–espontáneo, de arriba hacia abajo y, especialmente en su involuntaria hiperatomización, ilustra los enigmas básicos de nuestro estrangulado presente político de una manera tan clara como las verdaderas huelgas de masas del siglo anterior dilucidaron las contradicciones de su época. La cuarentena, entonces, es como una huelga vaciada de sus características comunales pero que es, sin embargo, capaz de provocar un profundo choque tanto en la psique como en la economía. Este hecho por sí solo la hace digna de reflexión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s